jueves, 25 de octubre de 2012

Tarariras-Dorados-Bagres de Mar

Tarariras-Dorados-Bagres de Mar



Un nuevo comienzo se inicia con las especies de verano,nosotros te llevamos a pescarlas en la modalidad
que te agrade.Con carnada-spinning-trolling-flycast.





Contamos con el clasico programa de salidas diarias ida y vuelta en el dia donde tu vehiculo queda en el estacionamiento privado de la guarderia.
Embarcamos 07.00 hs con regreso a las 18.00 hs Localidad Puerto de Frutos Tigre.Desayuno y carnada 
No incluye carnadas vivas salvo por pedido especial Morenas-Anguilas.



Salidas Nocturnas;Embarque 18.00 hs con regreso al dia siguiente 06.00 hs.Incluye asado en isla con derecho a pesca,carnadas no vivas.NO INCLUYE BEBIDAS.

Salidas de 2 o mas jornadas de duracion las mismas pueden ser entre semana 3ra seccion delta y boca del rio Uruguay,Rio Sauce,Parana Guazu,y arroyos.Embarque 07.00 hs con regreso a las 18.30 hs del siguiente dia.
Aqui se pesca el bagre de mar en parada de agua y en creciente,luego se sigue con dorados y tarariras.
INCLUYE:Alojamiento,carnadas,no vivas y el asado de la noche.

Trasladamos grupos numerosos 4 pescadores por embarcacion con su respectivo guia.
Los valores de las salidas deben efectuarse con una reserva del 50% esta puede ser por transferencia bancaria o en mano.

Informes y reservas;Harry 1531576304

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sábado 15 de Septiembre (Pejerreyes-bogas-doradillos y tarariras)

Sábado 15 de Septiembre (Pejerreyes-bogas-doradillos y tarariras)

Con calorcito y casi sin viento partimos 07.00 hs de la guardería,la idea era aprovechar bien temprano los últimos pejerreyes de la temporada para luego intentar con las especies de verano.

Para eso enfilamos derechito al palo 4 del derrotero a Martín Garcia,ya que nos quedaría cerca del delta para pasado el mediodía darle de lleno a las taruchas en algún arroyo.
Se armaron 3 cañas de flote y los piques comenzaron de inmediato,si bien los tamaños no eran los deseados al menos la cosa estaba entretenida.
de esta manera fue avanzando la mañana y decidimos abandonar la profundidad de la depresión para probar fondeados en el banco,sin desarmar las cañas de flote se armaron un par más para darle a fondo y aquí la cosa cambió, pejerreyes algúnos superando el kilogramo de peso mezclados con bogas y doradillos(Río generóso en 0.90 cm de agua nos dimos el gusto de pescar 3 especies tan deportivas como lo son la boga el pejerrey y los doradillos)



Pero mi intención era ver como estaban las bichas despues de un largo letargo,así que desarmamos las de flote y luego de unos minutos de navegación nos adentramos en el Ao Marques,este es un arroyo que suele pagar bien en comienzo de temporada.
Las condiciones del río para este momento eran en franca bajante y con una temperatura del agua de 18º grados,boyas plop filet de pejerrey y a probar se lograron un par de capturas,algúnos piques errados por distracción y algúna que otra corrida más que no pudieron concretarse.
Lo positívo es que ya estan picando y a medida que se instale más el calor estas haran su aparición en mayor cantidad de ejemplares.






Guia de pesca Río de la Plata:(Harry) Daniel Sicardi
Informes y reservas:(011)1531576304   03484-468690

viernes, 18 de mayo de 2012

Río Generoso(Miércoles 16 de Mayo)

Río Generoso( Miércoles 16 de Mayo)




En plena temporada de pejerréyes nuestro querido estuario sigue regalándonos satisfacciones
Llamada mediante con Alejandro,me dice Daniel estoy con mi hermano y un amigo con ganas de hacer una variadita el Miércoles podra ser? Como viene la mano?a lo cual le respondo la verdad es que ni idea ya guarde todos los equipos de verano peeeerooooo,corremos con 2 ventajas es día de semana,casi nadie en el río y los lugarcitos rendidores hace rato que no se los molesta asi que vemos.

                                                                 
Siempre algúna sorpresita se nos puede dar.
Llevamos equipo para bogas,dorado y tararira,el día espectacular con sol calorcito eso si ventoso y del cuadrante Norte.
Un alto en un arroyo para aprovisionarnos de bagresitos y tentar alguna boguita tambien,la segunda especie no fue de la partida no tomó ningúno de los cebos ofrecidos.


Así que que cerquita del mediodía y casi sin agua nos mandamos al fondo del Ao Falso Diablo no se notaba nada de actividad es más las 2 tarariras lindas que se cobraron aqui al ser pinchadas no ofrecieron resistencia,nada que ver con las más chicas que se capturaron por la tarde en el Ao Marquez estas si ofrecieron lucha como en plena temporada.


En total 8 piques de tarariras en lo cual se concretaron 6 y dos se perdieron al lado de la embarcación y un Dorado que acuso 3.500 gramos de balanza nada mal para este grupo que fué su primera salida al delta.


Como bien dice el título río generoso!!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

PEJERREYES AL SUDESTE DEL DITOMASO

PEJERREYES AL SUDESTE DEL DITOMASO




El Sábado 5 se presentaba como un gran día apto para internarse en el corazón de playahonda hermoso para navegar el río, pero para la pesca sabïamos que habría que hacerle el aguante hasta que empezara a soplar el viento y cambiar la marea.
Asi que tempranito junto a Nicolás y Rubén ya con todo listo partimos hacia nuestro objetivo los pejerreyes del Ditomaso.




Tipo 08.30 hs ya estabamos en zona y sin compañia,a lo que nos prestamos rapidamente aprontar los equipos,ceba ancla de capa,etc......
Las respuestas no fueron inmediatas,todo lo contrario los piques eran muy raleados y encima a los pocos minutos de arribar se plancha el río (Ya estaba en los cálculos)junto a eso se entra a poblar de lanchas el lugar y decido moverme unos 7 kilometros al sudeste del naufragio.
Con el correr de las horas ya cercanos al mediodia y habiendo agotado algunas cervecitas y sandwichitos,empieza a levantarse esa tan ansiada brisa,la cual estabamos aguardando.




Aquí la cosa tomo un giro de 360 grados piques en las 3 lineas los tamaños variados entre 30 y 35 cm la mayoría con algún que otro cuarentón entremezclado.




Los cebos rindieron parejos tanto las mojarras vivas como las saladas,se erraron unos cuantos piques,clásico de principio de temporada y se contabilizaron 66 a bordo.
Nada mal para el comienzo de esta nueva edición 2012.


Podemos decir que el pejerrey ya se halla firme en playahonda los tamaños lógicamente iran en aumento con el avance de los días.




Siendo las 16.00 hs y habiendo saciado las espectativas dimos por finalizada la jornada con un resultado óptimo.
Gracias Nico y Rubén!!!!


Guia de pesca Río de la Plata:Daniel Sicardi
Informes y reservas:(011)1531576304

martes, 1 de noviembre de 2011

Tarariras Express

Sábado 29 con pronóstico de viento fuimos junto al Staff de pescando guías a testear una nueva linea de señuelos
La idea era hacer dorados y Tarariras,por lo cual comenzamos haciendo los primeros intentos con los dorados arrojando los artificiales sobre las distintas correderas que forma el canal Mitre recorrimos ambas margenes casteando en deriva y en modalidad Trolling remontandolo sin éxito.
Buscamos arroyos al reparo del viento y aqui si pudimos dar con ambas especies,aunque un hermoso dorado logro zafar a escasos metros de la embarcación.
Aqui si dimos con algunas de buen porte,pero duro poco y no se dio de otra manera que con cebos naturales
En fín así es la pesca solo duro un ratito. Guia de pesca Río de la Plata:Daniel Sicardi Cel (011)1531576304 Tel 03488-468690

viernes, 7 de octubre de 2011

Tarariras y Dorados un comienzo de temporada más que prometedor!!!

Jueves 6 de Octubre junto al amigo Claudio decidimos incursionar la segunda sección del delta en busca de buenas Hoplías Malabaricus y algún Dorado de buen porte.
El lugar elegído y las condiciones reinantes del momento,mejor no podían ser,el río en franca bajante y el agua muy límpida.
Rápidamente desplegamos el arsenal de señuelos y a pescar se ha dicho!!!
Los señuelos activaron rápidamente a los predadores no asi las líneas con carnada
Realmente muy entretenido ver las corridas y sus maravillosos saltos tratando de zafár del engaño
La mañana avanzaba y seguíamos metiendo entre tarariras mechábamos con algún que otro dorado
Luego de unas lindas captúras cambiamos de sector en dos o tres oportunidades,pinchando ejemplares más pequeños,lo increíble lo que nos costó sacar carnada menos mál que los muñecos se llevaron la palmas. Pasado el mediodía empezaba a cambiar la marea y así tambien a decaer el pique.
Pinchamos 3 dorados más en la última corredera y ya la cercanía de la lluvia era inminente por lo cual dímos por finalizada la jornada satisfechos con una pesca de por si más que entretenida!!
Lo bueno ya empezó y lo mejor esta por venir esto es solo el comienzo de lo que augúra una temporada prometedora para los amantes de estas especies. Es de destacar que hay buena población de Tarariras y Dorados los ejemplares se hallan en buena salúd y con portes más que ineresantes!!! Guía de pesca río de la plata Daniel Sicardi (Harry) Salidas Diarias desde la localidad de Tigre-estas pueden ser de uno o más días de duración con alojamiento en recreos. Pescamos todas las especies de temporada en todas sus modalidades-majamos grupos numerosos de hasta 15 pescadores. Informes y reservas: Tel 03488-468690 Cel 1531576304

jueves, 29 de septiembre de 2011

Jueves Dorado

Ayer Jueves el día pintaba caluroso pero con fuerte viento Norte, unas pocas horas de pesca junto a mi hijo sirvieron para confirmar que las especies de verano ya estan!!!
Una porción de lombríces para sacar bagrecitos y ahí nomas darle al dorado el lugar elegído fue el playón derecho del canal del este,tuvimos 8 piques y se concretaron 6 capturas, lo bueno es ver que han crecido lo suficiente como para proporcionarnos una buena dósis de adrenalína en cada pique. Así que amigos llegó la hora...Saludos y buena pesca.