viernes, 7 de octubre de 2011

Tarariras y Dorados un comienzo de temporada más que prometedor!!!

Jueves 6 de Octubre junto al amigo Claudio decidimos incursionar la segunda sección del delta en busca de buenas Hoplías Malabaricus y algún Dorado de buen porte.
El lugar elegído y las condiciones reinantes del momento,mejor no podían ser,el río en franca bajante y el agua muy límpida.
Rápidamente desplegamos el arsenal de señuelos y a pescar se ha dicho!!!
Los señuelos activaron rápidamente a los predadores no asi las líneas con carnada
Realmente muy entretenido ver las corridas y sus maravillosos saltos tratando de zafár del engaño
La mañana avanzaba y seguíamos metiendo entre tarariras mechábamos con algún que otro dorado
Luego de unas lindas captúras cambiamos de sector en dos o tres oportunidades,pinchando ejemplares más pequeños,lo increíble lo que nos costó sacar carnada menos mál que los muñecos se llevaron la palmas. Pasado el mediodía empezaba a cambiar la marea y así tambien a decaer el pique.
Pinchamos 3 dorados más en la última corredera y ya la cercanía de la lluvia era inminente por lo cual dímos por finalizada la jornada satisfechos con una pesca de por si más que entretenida!!
Lo bueno ya empezó y lo mejor esta por venir esto es solo el comienzo de lo que augúra una temporada prometedora para los amantes de estas especies. Es de destacar que hay buena población de Tarariras y Dorados los ejemplares se hallan en buena salúd y con portes más que ineresantes!!! Guía de pesca río de la plata Daniel Sicardi (Harry) Salidas Diarias desde la localidad de Tigre-estas pueden ser de uno o más días de duración con alojamiento en recreos. Pescamos todas las especies de temporada en todas sus modalidades-majamos grupos numerosos de hasta 15 pescadores. Informes y reservas: Tel 03488-468690 Cel 1531576304

3 comentarios:

  1. SEN SA CIO NAL FELICITACIONES CAPO

    ResponderEliminar
  2. Hola Harry, soy compañero de Sandra en la Municipalidad. Quisiera saber cuanto cuesta una salida para tarucha y dorado con fly y señuelo? Serias ida y vuelta en el dia, somos 3!!!
    Saludos...

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi $ 1500 para los tres atras de Oyarbide.Llamame al celu 1531576304 un abrazo Harry.

      Eliminar