lunes, 17 de septiembre de 2012

Sábado 15 de Septiembre (Pejerreyes-bogas-doradillos y tarariras)

Sábado 15 de Septiembre (Pejerreyes-bogas-doradillos y tarariras)

Con calorcito y casi sin viento partimos 07.00 hs de la guardería,la idea era aprovechar bien temprano los últimos pejerreyes de la temporada para luego intentar con las especies de verano.

Para eso enfilamos derechito al palo 4 del derrotero a Martín Garcia,ya que nos quedaría cerca del delta para pasado el mediodía darle de lleno a las taruchas en algún arroyo.
Se armaron 3 cañas de flote y los piques comenzaron de inmediato,si bien los tamaños no eran los deseados al menos la cosa estaba entretenida.
de esta manera fue avanzando la mañana y decidimos abandonar la profundidad de la depresión para probar fondeados en el banco,sin desarmar las cañas de flote se armaron un par más para darle a fondo y aquí la cosa cambió, pejerreyes algúnos superando el kilogramo de peso mezclados con bogas y doradillos(Río generóso en 0.90 cm de agua nos dimos el gusto de pescar 3 especies tan deportivas como lo son la boga el pejerrey y los doradillos)



Pero mi intención era ver como estaban las bichas despues de un largo letargo,así que desarmamos las de flote y luego de unos minutos de navegación nos adentramos en el Ao Marques,este es un arroyo que suele pagar bien en comienzo de temporada.
Las condiciones del río para este momento eran en franca bajante y con una temperatura del agua de 18º grados,boyas plop filet de pejerrey y a probar se lograron un par de capturas,algúnos piques errados por distracción y algúna que otra corrida más que no pudieron concretarse.
Lo positívo es que ya estan picando y a medida que se instale más el calor estas haran su aparición en mayor cantidad de ejemplares.






Guia de pesca Río de la Plata:(Harry) Daniel Sicardi
Informes y reservas:(011)1531576304   03484-468690

No hay comentarios:

Publicar un comentario