viernes, 18 de mayo de 2012

Río Generoso(Miércoles 16 de Mayo)

Río Generoso( Miércoles 16 de Mayo)




En plena temporada de pejerréyes nuestro querido estuario sigue regalándonos satisfacciones
Llamada mediante con Alejandro,me dice Daniel estoy con mi hermano y un amigo con ganas de hacer una variadita el Miércoles podra ser? Como viene la mano?a lo cual le respondo la verdad es que ni idea ya guarde todos los equipos de verano peeeerooooo,corremos con 2 ventajas es día de semana,casi nadie en el río y los lugarcitos rendidores hace rato que no se los molesta asi que vemos.

                                                                 
Siempre algúna sorpresita se nos puede dar.
Llevamos equipo para bogas,dorado y tararira,el día espectacular con sol calorcito eso si ventoso y del cuadrante Norte.
Un alto en un arroyo para aprovisionarnos de bagresitos y tentar alguna boguita tambien,la segunda especie no fue de la partida no tomó ningúno de los cebos ofrecidos.


Así que que cerquita del mediodía y casi sin agua nos mandamos al fondo del Ao Falso Diablo no se notaba nada de actividad es más las 2 tarariras lindas que se cobraron aqui al ser pinchadas no ofrecieron resistencia,nada que ver con las más chicas que se capturaron por la tarde en el Ao Marquez estas si ofrecieron lucha como en plena temporada.


En total 8 piques de tarariras en lo cual se concretaron 6 y dos se perdieron al lado de la embarcación y un Dorado que acuso 3.500 gramos de balanza nada mal para este grupo que fué su primera salida al delta.


Como bien dice el título río generoso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario