lunes, 7 de mayo de 2012

PEJERREYES AL SUDESTE DEL DITOMASO

PEJERREYES AL SUDESTE DEL DITOMASO




El Sábado 5 se presentaba como un gran día apto para internarse en el corazón de playahonda hermoso para navegar el río, pero para la pesca sabïamos que habría que hacerle el aguante hasta que empezara a soplar el viento y cambiar la marea.
Asi que tempranito junto a Nicolás y Rubén ya con todo listo partimos hacia nuestro objetivo los pejerreyes del Ditomaso.




Tipo 08.30 hs ya estabamos en zona y sin compañia,a lo que nos prestamos rapidamente aprontar los equipos,ceba ancla de capa,etc......
Las respuestas no fueron inmediatas,todo lo contrario los piques eran muy raleados y encima a los pocos minutos de arribar se plancha el río (Ya estaba en los cálculos)junto a eso se entra a poblar de lanchas el lugar y decido moverme unos 7 kilometros al sudeste del naufragio.
Con el correr de las horas ya cercanos al mediodia y habiendo agotado algunas cervecitas y sandwichitos,empieza a levantarse esa tan ansiada brisa,la cual estabamos aguardando.




Aquí la cosa tomo un giro de 360 grados piques en las 3 lineas los tamaños variados entre 30 y 35 cm la mayoría con algún que otro cuarentón entremezclado.




Los cebos rindieron parejos tanto las mojarras vivas como las saladas,se erraron unos cuantos piques,clásico de principio de temporada y se contabilizaron 66 a bordo.
Nada mal para el comienzo de esta nueva edición 2012.


Podemos decir que el pejerrey ya se halla firme en playahonda los tamaños lógicamente iran en aumento con el avance de los días.




Siendo las 16.00 hs y habiendo saciado las espectativas dimos por finalizada la jornada con un resultado óptimo.
Gracias Nico y Rubén!!!!


Guia de pesca Río de la Plata:Daniel Sicardi
Informes y reservas:(011)1531576304

2 comentarios:

  1. Muy buena salida, y como decís nada mal para el arranque! A sacarle las telas de araña a las chupetonas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sebastian y así es a sacarle las telarañas jaja,abrazo grande y saludos a tu viejo!!!

      Eliminar