miércoles, 19 de enero de 2011

Enero en el plata

Enero en el plata


El río de la plata esta pagando como nunca, ayer Martes 18 de Enero nos dio una prueba más de su generosidad en cuanto a la variedad,calidad y cantidad de especies.


                                          Cali y un lindo Dorado capturado en Spinning

La cita fue a las 07.00 hs en Keepership previos saludos de rigor con el grupo que me tocaba,Marcelo me presenta al resto de sus acompañantes párrafo aparte un grupo maravilloso.
Por mi parte de estreno con el nuevo Mercury 75 hp (Un potro salvaje en el trakker) había planificado hacer los primeros intentos en uno de los tantos arroyos que desembocan en el estuario.


                                       La cuchara ondulante de Marcelo tambien dio que hablar

El sitio elegido no me defraudó luego de acopiar unas cuantas mojarras nos dirigimos a la primer corredera,algunos con señuelos otros a flote con boyas plop y otros directamente a fondo con plomitos pasantes.
Los dorados no se hicieron esperar todos cobraron sus respectivas piezas en las distintas modalidades,en fín todas rindieron parejo aunque en Spinning y con cuchara se recibieron las primeras respuestas.


                               
                                  Juan Carlos más contento que perro con 2 colas un fenomeno

La mañana se iba consumiendo y el sol del mediodia empezaba apretar con fuerza,decidimos cambiar de lugar ya que este primero fue bien rastrillado y pagó con creces hasta que cesó la actividad.


                                       Hermoso ejemplar de hoplia malabaricus en spinning

Dos paradas más cerca de donde iniciamos y solo 2 dorados,la respuesta a la convocatoria del asado fué unánime vamos.........por la tarde seguimos!!!



Una vez desembarcados en el camping de Roberto,me dispongo hacer el asado mientras los muchachos hacían intentos costeros.



El resultado 6 hermosas tarariras ahí nomás




Carlos con la suya tambien



Si sabemos cuidar y ponemos conciencia en esto de no depredar seguramente tendremos años venideros con una rica variada y de excelente calidad en cuanto a especies y portes.



El regreso fantástico habiendonos dejado más que satisfechos
Hasta la próxima y buena pesca!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buenisimo Master:Espero si algun sabado te falta una pierna me llames,estoy solo en el laburo pero vere si me da el cuero LLAMAME!!!!
    Matteo.

    ResponderEliminar